Testimonios NAET

banner1

Esofagitis Eosinofílica

Sólo quería escribir y decir gracias. Mi hijo de 2 años Max fue diagnosticado con retraso en el desarrollo causado ​​por la esofagitis eosinofílica (EE). (Hay un sitio web con información www.apfed.org). Nos dijeron que hay poca información acerca de esta enfermedad y no hay cura medicinal, sólo un montón de medicamentos para poner una tirita en el problema, incluyendo los esteroides. Él podría haber terminado con un tubo de alimentación en la edad adulta. Escuche de NAET través de un conocido y lleve a Max para ver un acupunturista Linda Fournier en Leominster, MA. Después de 12 sesiones N AET, Max fue curado de su comida y alergias ambientales. Una endoscopia de repetición mostró que Max estaba 100% curado de su EE. Tenía cero eosinófilos en su sistema digestivo, y ha ganado 3 libras de peso. Estamos tan emocionados  que no se como contarselo al mundo.Les comento a todos como nos ayudo NAET y espero que ayude a otras personas también. Ha cambiado nuestras vidas.

JULIE Keenan
978-632-5125
111 VERNON ST. # 1
GARDNER, MA 01440

 

No hay más palpitaciones!

He tenido un problema continuo con las palpitaciones del corazón . Se determinó que tenía prolapso de la válvula mitral, un trastorno benignos, así que no te preocupes por eso y vivimos juntos durante años sin mucho incidente. Por alguna razón, en ocasiones mi corazón parece latir muy duro, y realmente me fatiga como si hubiera corrido una carrera, a pesar de que esto sucedió por lo general después de comer una comida. No pensé que me iba a matar, pero era muy incómodo y siempre he tenido que acostarme o sentarme en silencio durante estos episodios de palpitaciones hasta que se calmaban.
Cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo estos ataques se hicieron mas intensos y me enviaron a otro especialista para revisar mi crazon. Tenía treinta y cinco años de edad pero me sentia como una persona de noventa años.Afortunadamente después del nacimiento del bebé,la intensidad de los ataques disminuyó y se volvió a la forma en que habían sido antes. Es una larga historia abreviada, ir por delante de mi año 49 y me encuentro con estos increíbles palpitaciones casi todo el día. Yo probé un poco de acupuntura que alivió los síntomas un poco, pero aún así había días en que estaba muy mal. Estaba siempre tumbada y permanecía con el brazo extendido pidiendo a mi marido que continuamente comprobara mi pulso. A veces parecía pararse y detenerse cada diez segundos. No podía creerlo y estaba agotada, pero sentía que la medicación no era el camino, ya que los medicamentos pueden empeorar los sintomas (al menos en mi caso).
En realidad, esto se prolongó durante meses! Entonces conocia Debra Lowe, después de un solo tratamiento de combinación usando  N.A.E.T. (La dopamina y la BBF) de tratamiento, todos los años de palpitaciones se habían ido … al igual que !!! ¿Magia? Se siente como un milagro para mí. Lo curioso es que nunca me consideré una persona con algún tipo de alergia a excepción de Penicilina y fiebre del heno. Esta es sólo una de las muchas curaciones sorprendentes que me ha pasado mientras estaba siendo tratado por Debra. Estoy muy agradecida de haber encontrado a esta persona maravillosa, compasiva, entusiasta que es una alegría para estar alrededor. He disfrutado el trabajo en equipo de aprendizaje y la búsqueda de las respuestas, y si tú también eres paciente, la recompensa de una buena salud a ser suyos para disfrutar también. Todo lo mejor para usted y gracias a Debra y N.A.E.T. !!!!!!
Doreen B.
NAET Pr: Debra Lowe, B. A., D.Ac.
Alergia y Clínica del Dolor,
Agradable Park Road, Ottawa,
EN KIH 5 MB, Canadá

No más Asma

Si no hubiera estado tan desesperada, no habría probado algo tan raro como NAET y probablemente estaría muerta con 4 medicamentos profilacticos que estaba tomando para mi asma. Incluso no podía ir a ninguna parte sin mis inhaladores de rescate y mi epinefrina y aún así estaba constantemente enfermo.

Mis dos primeras hospitalizaciones por neumonía fueron cuando tenía un año de edad y tuve que estar en un pulmón de acero. A lo largo de mi infancia estuve siempre plagado de asma, bronquitis y neumonía; pero las cosas empeoraron al cumplir los 40. Cualquier contacto con tabaco, perfume. olores,etc desencadenaba el cierre inmediato de mi garganta, de modo que ya no podía ir a ningún sitio.

Después de mis tratamientos con NAET, estoy fuera de situaciones amenazantes o de peligro para mi vida; no tomo ningún medicamento para el asma o las alergias y ya no estoy enfermo todo el tiempo. Disfruto de una vida mucho más plena e incluso mi neumólogo me ha dicho que mi asma ha desaparecido y que nunca había visto nada parecido. Ahora estoy terminando el último de mis tratamientos NAET y estoy muy agradecido. Me sorprende que no sea más conocido. Realmente es un milagro.

Judy Robbins-Rosenberger
15 Camino de Oakley
White Plains, NY 10606

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes