¿Qué es NAET?

BREVE DESCRIPCIÓN DE NAET

 NAET son las siglas en ingles de “Nambudripad Allergy Elimination Technique ”  un tratamiento natural, indoloro y no invasivo que se utiliza para eliminar permanentemente las alergias ambientales y alimenticias. Fue descubierto en 1983 por la Dra. DEvi Nambudripad, quien descubrió que las reacciones alérgicas podrían evitarse mediante un proceso de desensiblización del cuerpo en presencia de diferentes sutancias que anteriormente habían sido nocivas para el mismo.

Este tratamiento no implica el uso de medicamentos, hierbas, vitaminas u otros suplementos. Sin embargo, NAET puede ser usado en conjunto con otras formas de tratamientos, incluyendo medicamentos, hierbas, vitaminas, minerales, enzimas y otros suplementos. NAET es una terapia que utiliza una combinación de kinesiología, acupuntura / acupresión, tratamiento nutricional y  quiropráctica para llevar a cabo la eliminación de la alergia.

CON NAET BUSCAMOS LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES, EN LUGAR DE TRATAR LOS SÍNTOMAS.

NAET-BBF-vials2

KINESIOLOGÍA

Kinesiología es el arte y la ciencia del movimiento del cuerpo humano. La Kinesiología se utiliza en NAET para comparar la fuerza y ​​debilidad de cualquier músculo del cuerpo en presencia o ausencia de una sustancia. Esto también se llama prueba de respuesta muscular para detectar alergias. Se plantea la hipótesis de que una debilidad mensurable en un músculo en particular, se produce por la generación de una perturbación de energía en la ruta del nervio espinal que abastece al  correspondiente músculo debilitado, cuando un artículo específico se pone en su campo de energía. Cualquier elemento que es capaz de producir alteraciones de energía en cualquier ruta del nervio espinal se llama un alergeno. A través de este simple método de prueba cinesiológico, los alergenos pueden ser detectados; los nervios espinales perturbadao y sus rutas nerviosas pueden ser identificados; y los órganos diana, tejidos y otras partes del cuerpo pueden ser descubiertos.

NAET-organ-mix-vial2_0

QUIROPRÁCTICA

 La quiropráctica  nos ayuda a detectar la perturbación de energía nerviosa en una vía de energía  de un nervio específico mediante la búsqueda y el aislamiento de la raíz nerviosa exacta que está siendo afectada. El nivel vertebral exacto en relación a la raíz del nervio espinal afectado nos ayuda a trazar la ruta de viaje, el destino y los órganos diana de ese camino  energético.

LA ALOPATÍA Y LA CIENCIA OCCIDENTAL

NAET utiliza procedimientos de diagnóstico médico estándar y procedimientos de pruebaS de alergia estándarizadas a partir de la kinesiología y la quiropráctica y pruebas de suero o de la piel de la alopatía. Estas modalidades de pruebas se utilizan inicialmente para identificar el problema. Después de la detección de las alergias, NAET utiliza un TEST de sensibilidad muscular (NST) para evaluar la respuesta del paciente al tratamiento. Si se utiliza correctamente, NST tiene la capacidad de proporcionarnos información a través del sistema nerivoso autónomo  sobre la mayoría de las etapas  de los problemas de salud y su grado (leves, moderados o severos). La confirmación de diagnóstico se logra a través de procedimientos de diagnóstico médico estándar y mediante diversos procedimientos de laboratorio.

NAET-acid-base-vials2

ACUPUNTURA Y MEDICINA ORIENTAL

NAET también utiliza los principios de la medicina oriental para evaluar el estado de salud de una persona mediante la detección de bloqueos de energía en los meridianos de acupuntura. Los tratamientos actuales de eliminación de alergia utilizan procedimientos espinales de manipulación, y la acupresión leve (o la acupuntura)  sobre puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos reflejos y la acupuntura  están situados en varias zonas corporales que se relacionan con los meridianos de acupuntura. Después del tratamiento, para lograr mejores resultados con NAET, una persona debe evitar cualquier contacto con el alergeno tratadas durante 25 horas.

NAET-yeast-vial3

NUTRICIÓN

Usted es lo que come! NAET evalúa el estado de la compatibilidad de alimentos, bebidas y suplementos consumidos diariamente para encontrar la causa del dolor y el malestar. NAET hace hincapié en la nutrición correcta para obtener el mejor resultado, pase lo que pase a ser el problema. El secreto para una buena salud se logra a través de la nutrición correcta.

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes