¿Qué es el Biomagnetismo?

Home » Bienestar » ¿Qué es el Biomagnetismo?
imanes

El Biomagnetismo la ciencia que estudia los campos magnéticos que se originan en los seres vivos, pero también es el nombre con el que se le conoce a la técnica del Par Biomagnético (PB). El PB es una técnica terapéutica facilitadora, integrativa, vibracional, estabilizadora, desarrollada por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán hace más de 27 años.

goizpbm

 

Técnica

La técnica del PB consiste en una metodología y protocolos de rastreo con el propósito de cumplir ciertas metas y objetivos. El principal objetivo de la técnica del PB es encontrar los Pares Biomagnéticos en el organismo y desactivarlos; los Pares Biomagnéticos se forman en el organismo por influencia de condiciones patológicas, enfermedades o infecciones que afectan los tejidos u órganos en los que se encuentran.

Terapéutica

La técnica del PB tiene como propósito reestablecer o mantener la salud. La salud no solo es ausencia de enfermedad, es también un adecuado estado de bienestar Biopsicoecosocial.

Facilitadora

Facilita los procesos de sanación, curación y restablecimiento de la salud a través de mejorar los procesos de homeóstasis del cuerpo (autoregulación del pH), activación de la respuesta inmunitaria, rehabilitación de tejidos u órganos afectados por una enfermedad y desintoxicación.

Integrativa

Se puede integrar a cualquier medicina alopática o alternativa, sin crear conflicto, sin hacer daño y en cualquier momento de la historia natural de la enfermedad, es decir, antes de la enfermedad (preventiva), durante la enfermedad (tratamiento) y después de la enfermedad cuando quedan secuelas (rehabilitación).

Vibracional

La técnica del PB no introduce ni extrae ningún sólido, líquido o gas en el organismo. Los imanes con los que se trabaja se sobreposicionan en el organismo e influyen sobre el sistema bioeléctrico de la persona.

pbm

Estabilizadora

El PB busca normalizar la actividad bioeléctrica en el cuerpo para mejorar las condiciones internas en el organismo y poder combatir procesos infecciosos, enfermedades crónico-degenerativas, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales, disfunciones glandulares y por intoxicación.

La técnica del PB está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de una enfermedad, esto se realiza mediante la aplicación de imanes artificiales permanentes de ferrita o neodimio que tengan dimensiones de 3.5 cm de diámetro en promedio, más de 1000 gauss externos y más de 3.5 Kg de fuerza de separación entre ellos como requerimientos mínimos.

Los imanes se sobreposicionan en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”, siempre en pares y siguiendo los lineamientos y la metodología descrita por su descubridor. Los beneficios del Par Biomagnético son muchos, entre ellos combatir infecciones, condiciones patológicas, enfermedades y secuelas de la enfermedad; siguiendo siempre los principios bioéticos de la medicina (Si no cura, por lo menos no hace más daño), disminuyendo así la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo y restableciendo la salud de las personas; obteniendo la mejoría clínica en un gran número de casos, a un bajo costo,  evitando así efectos adversos de los tratamientos convencionales, intoxicación farmacológica por sobredosis o anafilaxia, resistencia antimicrobiana, y disminuyendo los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica; así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

Fuente del artículo original Dr. David Goiz Martínez

Mas información:

Par Biomagnético

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes