Preguntas Frecuentes

¿Cuántos tratamientos de NAET necesito para sentirme mejor?

R. La duración del tratamiento varía según el caso, la persona y el tiempo que ha estado enferma. Una persona puede necesitar 10 tratamientos y otra 40 tratamientos. Pero en general los pacientes comienzan a sentirse mejor desde el quinto tratamiento. Para seguir adecuadamente el método la persona debe tratarse al menos con 15 sesiones en el que tratamos el grupo de productos denominados “básicos”.

P. ¿Puede un bebé tomar los tratamientos de NAET?

R. Sí, Cualquier persona, de cualquier edad se puede beneficiar de los tratamientos de NAET. En ocasiones tratamos a bebés recién nacidos que son alérgicos a la leche materna, o a alimentos que son ingeridos por la madre.

P. ¿Tengo que suspender los medicamentos que estoy tomando para tomar los tratamientos de NAET?

R. No, NAET no interfiere con ningún otro tratamiento, ya sean medicamentos, inyecciones, suplementos o cualquier otro.

P. ¿Realmente tengo que evitar la sustancia tratada por 25 horas?

R. Sí, el éxito del tratamiento depende en gran parte de las 25 horas siguientes al tratamiento. El cuerpo recibe una nueva información durante la sesión de NAET y para que pase por todos los órganos requiere de esas 25 horas. Si el cuerpo entra en contacto con la sustancia tratada, el proceso se interrumpe y hay que volver a tratarla. Algunas personas se quejan de las 25 horas, sin embargo creemos que vale la pena hacer el esfuerzo, ya que no hay otra técnica que una sesión se corrija un alérgeno.

P. ¿Cómo sé si NAET es bueno para mí?

R. Por un lado puedes leer el libro Despídase de las enfermedades de la Dra.  Devi Nambudripad, en este encontrarás varios casos.
Si tienes molestias digestivas, respiratorias, en la piel o algún otro padecimiento es muy probable que NAET sea para ti.

P. He acudido a varios médicos y me dicen que todo es mental porque no me encuentran nada, ¿NAET me puede ayudar?

R. Algunos síntomas de alergia o de hipersensibilidades muchas veces no aparecen en análisis clínicos y nos hacen sentir que son mentales, sin embargo al realizar las pruebas de kinesiología, muchas veces encontramos alergias que la persona ni se imaginaba y al tratarlas, la mejoría es muy notoria.

naet

P. ¿Me puedo tratar varias sustancias a la vez?

R. En NAET trabajamos con mezclas o “mixes” en donde hay varias sustancias de la misma familia, por ejemplo dentro de la vitamina C vienen las frutas, las verduras, los bioflavonoides, los vinagres y los diferentes tipos de vitamina C y todo eso se trata en una sesión. Sin embargo, no podemos tratar sustancias de diferentes familias como huevo y gluten en la misma sesión, porque estaríamos tratando la combinación y no las sustancias solas.

P. ¿Con qué frecuencia puedo tener un tratamiento de NAET?

R. En general les pedimos a los pacientes que acudan a un tratamiento de NAET por semana, sin embargo en algunos casos más severos tratamos 2 veces a la semana o incluso con mayor frecuencia en personas que viajan de lejos y se  quedan unos días para ser tratados. También se pueden hacer los tratamientos más espaciados, pero la frecuencia de las visitas, determinará la rapidez del tratamiento.

P. ¿Tengo que evitar la sustancia 25 horas antes o después del tratamiento?

R. Después del tratamiento, ya que permanecer lejos del alérgeno durante este tiempo, permite al organismo acostumbrarse al estado de equilibrio energético en que queda después de recibir el tratamiento de NAET. Es el tiempo en el que la nueva información tarda en recorrer todos los meridianos de acupuntura en el organismo.

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes