Par Biomagnético

Par Biomagnético

El Par Biomagnetico es una terapia con imanes descubierta y desarrollada  por el Dr. Isaac Goiz Duran, que revoluciona los fundamentos de la medicina y será en el futuro una excelente herramienta de salud.
descarga

El Par Biomagnético identifica las variaciones del pH, que condicionan las alteraciones físicas en el organismo humano y dan lugar a la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones causantes de enfermedades.

Lo más importante de esta terapia, se produce cuando nos dice que no solo puede curar de forma totalmente incruenta la mayor parte de las enfermedades que afectan a las personas, sino que ademas lo demuestra con los mas de 350.000 pacientes tratados y curados con el Dr. Goiz a lo largo de sus años de práctica y además por la cantidad de personas que son tratadas y curadas o mejoradas con este sistema a lo largo del mundo entero.

La terapia del Dr. Goiz localiza las alteraciones en el organismo humano desde sus fases iniciales, incluso antes de que se desencadene la enfermedad, siendo por lo tanto un estupendo método preventivo de salud.

Es el único método terapéutico que atiende a las enfermedades desde su etiología; explicándonos tanto el origen de las mismas como su posterior desarrollo y patogenia, lo que la medicina oficial se empeña en clasificar como enfermedades de origen “desconocido” o “idiopaticas”.

Pero lo más increible de este sistema es que una vez descubierta las alteraciones del pH, se pasa a corregirlas mediante la aplicación de campos magnéticos  opuestos de mas de 1000 Gauss, lo que se realiza en aproximadamente 20 minutos, realizando el diagnostico y el tratamiento de la enfermedad en la misma sesión, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura. La mayoría de los casos se curan u obtienen mejorías importantes en una sesión; para casos más graves pueden necesitarse más sesiones.

El Par Biomagnético fue descubierto en 1988 y desde esa fecha hasta la actualidad, se han ido descubriendo cientos de pares que nos permiten abordar practicamente todas las enfermedades que abordan al ser humano.

El Par Biomagnético es compatible con cualquier otro tipo de medicina o tratamiento que esté realizando el paciente. Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, por lo tanto no puede hacernos daños; de modo que lo único que podemos encontrar es salud, teniendo resultados sorprendentes e incluso en algunos ocasiones parecen milagrosos.

 

 

Que tratamos con Par Biomagnético

-En la piel: Psoriasis, acné, dermatitis atópicas, Vitíligo, neurodermatitis, dermatitis de contacto,etc.

-En el aparato digestivo: gastritis, úlceras, helicobacter pilory, diarrea, hemorroides, solitaria, parasitos intestinales,etc.

-Problemas oculares:  Glaucoma, pterigión, mácula, hongos, uveitis, astigmatismo.etc.

-Problemas Respiratorios: asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, enfisema, pericarditis, rinitis alérgica, faringoamigdalitis,etc

-Problemas Renales: Infecciones, litiasis , insuficiencia,etc.

-Enf Venereas: papiloma humano,  sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.

Problemas Ginecológicos: dismenorrea, amenorrea, infertilidad, candidiasis, miomatosis, quistes..etc

-Problemas Autoinmunes: lupus,dermatomiocitis, artritis reumatoides, enfermedades autoinmunes, enfermedades degenerativas,  VIH,sida,etc

-Cáncer: Dependiendo de la enfermedad y de los órganos vitales que haya dañado.

-Sistema Nervioso:migrañas, cefalea tensional, vértigos, fatiga, estres, agotamiento psicofísico, herpes zoster, parálisis facial, ansiedad, depresión, bipolaridad, insomnio, esclerosis múltiple,etc.

pbm

-Cardiovasculares :hipertensión, hipotensión, arterioesclerosis, cardiomegalia, soplos, patología de coronarias, colesterol,triglicéridos, flebitis, arritmias,etc.

-Disfunciones glandulares: tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular,suprarrenales, pancreática,etc.

-Hepáticas: hepatitis A,B,C, cirrosis, amebiasis hepática,  listeria, litiasis “piedras” vesicular, etc.

-Hematológicas :anemia, púrpura, hematomas,leucemia, escarlatina, brucelosis, talasemia,etc

-Osteomioarticulares: osteoporosis, dolores óseos y musculares, artritis reumatoide deformante, artrosis generalizada, discopatías, retardo de consolidación ósea, tendinits, esguinces, coxartrosis, hernias discales, lumbociática, lumbago, fibromialgias,etc.

Tratamientos

La sesión consta de 2 partes:

En la  primera parte la persona se acuesta en la camilla tumbado y vestido completamente, mientras el terapeuta conecta con el sistema energético del paciente y comienza a realizar un test, escaneando de forma precisa un mapa de puntos (aproximadamente unos 250) a lo largo del organismo humano, donde se ha comprobado la existencia de posibles microorganismo patógenos, indicado mediante una distorsión en el PH .El cuerpo del cliente reaccionará a las posibles zonas problemáticas mostrando al terapeuta donde existen problemas a tratar .

sesionpbm

En la segunda parte, se procederá a colocar imanes en los lugares mostrados por el cuerpo como posibles focos de microorganismos susceptibles de causar patologías.

Mediante la colocación de dichos imanes de una fuerza superior a los 1000 gauss, se produce una interrupción de la retroalimentación energética y simultaneamente se tiende a corregir el PH alterado en esas zonas. Esto provocará el exterminio de los mencionados microorganismos que pierden su “alimento” energético.

La terapia es totalmente indolora, no invasiva, es rápida, compatible con cualquier otro tratamiento que se este utilizando y no utiliza fármacos, ni sustancias extrañas a la naturaleza.

El número de sesiones vendrá dada por el tipo de patología de la persona y su evolución y respuesta a la terapia. Normalmente se necesitarán pocas sesiones para obtener resultados.

Acreditación Profesional

Los profesionales que trabajan en nuestra consulta, han cursado sus niveles de Biomagnetismo y Bioenergética y Telebioenergética directamente con el doctor Isaac Goiz Duran, creador y descubridor de la terapia Par Biomagnético, manteniéndose dentro de las directrices más estrictas dadas por su descubridor; habiendo cursado estos estudios bajo el amparo del Real Centro Universitario María Cristina en Madrid.

foto_curso_goiz

Terapia del Par Biomagnético en los medios de comunicación

 

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes