Nuestra Misión

Bienestar Reiki

Nuestro gabinete “Bienestar Reiki Terapias” nace en el año 2012  con el objetivo de promover el uso, desarrollo y difusión de las terapias energéticas de manera autentica,  segura y eficaz; a través de una consulta terapéutica de alta calidad, que reúne los beneficios de las terapias energéticas y nuestros valores: el servicio hacia las personas, nuestra formación continua y calidad en nuestro trabajo.

LogoColorTextBelow

A lo largo de estos años de andadura, hemos continuado formándonos y trabajando paralelamente en distintos abordajes relacionados con la salud humana, siempre desde la perspectiva energética y fruto de ello mejoramos la salud y aportamos calidad de vida y bienestar con nuestras terapias, impartimos cursos y  seminarios, asesoramiento a empresas en terapias naturales e incluso llevamos a cabo proyectos de investigación con distintas universidades.

Gracias a  todo este trabajo realizado, en el año 2015 ampliamos nuestro proyecto terapéutico que resumimos en varios puntos clave:

1.Pensamos y creemos en las terapias energéticas como disciplinas que permiten un abordaje seguro y eficiente de la salud humana.

2.Utilizamos un abordaje integral de la persona, buscando  que nuestro propio cuerpo  se exprese y que sus recursos de curación innatos afloren hacia el exterior para que podamos sentir lo que verdaderamente llamamos salud.

3.Luchamos por una concepción integrativa de la salud, en colaboración con la medicina convencional, buscando siempre el equilibrio y salud de las personas , fin último de nuestro trabajo.

4.Creemos que una formación continua de nuestros terapeutas y un acercamiento humano en nuestra trabajo, garantizan una atención de calidad  y eficiente.

Queremos finalmente, agradeceros la confianza depositada en nosotros en estos años. Gracias a ello seguimos trabajando y mejorando nuestro trabajo.

Os invitamos a conocer nuestro gabinete y nuestro equipo.

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes