Nuestras Meditaciones

Bienvenidos a nuestra sección sobre Meditación

La misión de nuestro gabinete de terapias es poner a tu disposición toda una serie de herramientas para mantener tu salud física y mental. La meditación ha sido practicada desde tiempos ancestrales en múltiples civilizaciones y culturas y en la mayor parte de las ocasiones ha sido asociada siempre a prácticas espirituales y religiosas.

En la actualidad, la meditación es un método comprobado científicamente y avalado por multitud de estudios y ensayos clínicos. Nuestros objetivos con esta terapia son:

-Calmar la mente y encontrar un momentos de paz y tranquilidad.

-Reducir el estrés y conseguir estados de relajación.

-Profundizar en tu crecimiento personal y ayudarte a descubrir “quien eres”.

-Desconectar de los pensamientos repetitivos que son una parte muy importante de nuestro día a día.

En nuestro centro puedes acudir a meditaciones guiadas para conseguir relajarte y eliminar gran parte de tu estrés.

Ventajas de la Meditación

  • No necesitas largo tiempo de práctica para conseguir resultados. Desde la primera meditación ya conseguirás beneficios.
  • No necesitas entrar en un estado de “conciencia especial”. Simplemente con empezar a sentir tu cuerpo comenzarás a relajarte y eliminar estrés.
  • No se necesita un ambiente especial para meditar.
  • Los beneficios de la meditación están comprobados frente a muchas enfermedades sobre todo cardiovasculares y relacionadas con el estrés.
  • Puedes meditar el tiempo que tengas disponible.

meditacionesgabinete

Meditaciones Guiadas 

En este tipo de meditación, la persona medita con la ayuda de un guía, visualizando una situación o historia con el poder de su propia mente.

Estas meditaciones son más adecuadas para la mente occidental, que no se encuentra acostumbrada a las prácticas meditativas y contemplativas de la filosofía oriental. Otro ventaja importante de este tipo de meditaciones es que el trabajo mental, activa nuestro lado energético. Es decir a la vez que visualizamos con la mente, trabajamos de una manera más profunda  consiguiendo así un resultado más efectivo y duradero.

nina-meditando

 Las meditaciones guiadas son aptas para todas las personas, independientemente de su nivel meditativo o su experiencia previa.Sea cual sea tu experiencia con esta apasionante técnica lo más importante de todo es pasarlo bien de modo que acompañanos y  !!disfrutalo¡¡.

Calendario de Meditaciones

Proxima MeditaciónFechaReserva Tu Plaza
Meditación Gassho23 de Noviembre de 2016Plazas Disponibles

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes