“La clave es el medio”

Home » Bienestar » “La clave es el medio”
Medicine doctor hand working with modern computer interface as medical concept

La frase “la clave es el medio” es sin duda alguna una de las llaves principales del Biomagnetismo médico para acceder a la salud de las personas.

La terapia descubierta por el Dr. Goiz hace ya casi cuarenta años , centra su acción en los microorganismos patógenos que actúan directamente sobre el organismo humano y producen todas las enfermedades y procesos de morbilidad conocidos actualmente.

La acción terapéutica de los imanes se basa no solo en la desactivación de la resonancia vibracional y energética de los propios patógenos, sino también en la modificación de su Ph o medio interno que les es necesario para sobrevivir. De esta manera tan sencilla y a la vez tan eficiente ; el biomagnetismo médico consigue la recuperación de enfermedades que resultan intratables para la medicina convencional, mas centrada en la acción biofarmacológica  y menos en mirar las enfermedades desde su etiología.

biomagnetismo-chile

Los testimonios de miles de paciente así lo confirman, el nacimiento de una nueva terapia ya con años de andadura y también de una nueva medicina es posible:  sin dolor, sin efectos secundarios, ¿te imaginas algo mejor?.Bajo estas premisas el Dr. Goiz con su terapia ha tratado y curado en sus años de biomagnetismo médico a mas de 350.000 pacientes que han sido beneficiados ampliamente de sus descubrimientos. En la actualidad muchos terapeutas aprenden biomagnetimo médico con el objetivo de ayudar a paliar y curar los  problemas de enfermedad del mundo actual.

Pese al no reconocimiento de los beneficios de esta terapia por la medicina convencional, a pesar de la insistencia del Dr.Goiz de someterla a estudios clínicos , cada vez son mas las personas que se acercan al biomagnetismo buscando salud y bienestar. Es fácil recibir sus beneficios , ya que lo único que podremos obtener de ella es salud, sin ningún tipo de perjucio o efecto secundario adicional.

Javier Muñoz es Diplomado Universitario en Enfermería y Podología y Experto Universitario en Biomagnetismo Médico por la Universidad Maria Cristina del Escorial (Madrid). Realiza su actividad como terapeuta de Biomagnetismo en su Gabinete de terapias en Talavera de la Reina (Toledo). www.BienestarReiki.com
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes