Información sobre cursos de Reiki

Cursos de Reiki en Talavera de la Reina

Si buscas un método sencillo y rápido para ayudarte a mantener tu propia salud y la de los tuyos, sin duda buscas Reiki. es una técnica práctica, sencilla y fácil de aprender, para sanar y sentirse feliz mediante la canalización de la energía universal. Lo más interesante de nuestros cursos es que no sólo recibirás Reiki en ellos, sino que además aprenderás a canalizarlo con tus propias manos.

En nuestro centro realizamos cursos de  iniciación en los distintos niveles de Reiki. Cualquier persona puede ser iniciada en Reiki, sin ningún tipo de preparación previa o requisito especial, es universal y está al alcance de cualquiera que desee mejorar su salud.

reikiterapiaReiki sirve para múltiples aplicaciones, pero lo más importante es que sirve para ti mismo; ayudandote a estar en armonía contigo mismo. En este estado eres feliz, no sufres innecesariamente y es más dificil que padezcas enfermedades.

Reiki es un proceso y un camino de evolución personal en 4 niveles:

-Nivel 1: El despertar.

-Nivel II: La transformación.

-Nivel III: Despertar espiritual o Maestría Interior.

-Nivel IV: Maestría.

Es conocido también como físico, ya que la sanación se centra en el cuerpo físico, aunque a largo plazo actua sobre el campo emocional y mental, ya que al liberar energía bloqueada, eliminamos a su vez emociones y patrones mentales negativos.

Con este curso de primer nivel estarás en condiciones de dar y recibir Reiki y canalizar energía para su propia sanación y la de otros. Utilizarás tus manos para canalizar energía universal mediante una serie de protocolos y aprenderás a  dar un tratamiento básico que cubra todos los sistemas vitales de nuestro organismo.

A medida que practiques Reiki con este nivel, empezarás a notar cambios en tu vida. Te sentiras renovado, revitalizado y afrontarás tus desafios diarios de una manera mas vital y optimista.

Detalles del Curso

Duración : 8 horas intensivo

Primera parte (10-14horas): Didáctica e Iniciación

-Presentación: ¿Quien eres?, ¿Quien Soy?, ¿Como has llegado a Reiki?, ¿Que esperas de Reiki?

-Origen de Reiki: El legado de Usui, Hayashi y Takata.

-Como funciona: Teoría y enfoques de las terapias energéticas; aplicaciones y usos, enfoque holístico sobre mecanicista. Principios básicos de canalización de energía.

 -Meditación Gassho: Meditación desarrollada por el Dr. Usui descubridor de Reiki.

-Entrega del manual del curso: Entrega del manual, explicación de su estructura y de los componentes que lo acompañan e instrucciones sobre como utilizarlo con Reiki.

-Iniciación: Ceremonia japonesa donde se transmite la capacidad de canalizar Reiki del maestro al alumno.

Segunda Parte (16-20h): Parte práctica

-Meditación Todo Amor: Realizaremos esta potente meditación energética, como paso previo para el uso adecuado de Reiki y conseguir un adecuado estado de relajación.

-Repaso del Manual: Dudas sobre el manual.

-Usos de Reiki: Como aplicar Reiki en animales, plantas, cuarzos. Reiki como terapia complementaria

 -Posiciones de las manos: Protocolos de autotratamiento y tratamiento a otras personas.

 -Sesión de Reiki: Intercambio de Reiki entre los participantes, donde los asistentes al curso intercambian Reiki bajo supervisión.

 -Cierre de Curso: Preguntas, dudas, impresiones generales.

Reiki Nivel II es conocido como el nivel emocional-mental, ya que en este nivel empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida, la causa de los mismos.

Empiezas a dirigir la energía con la intención  incluso fuera del espacio físico y temporal. En Reiki I, tus únicas herramientas eran tus manos; en Reiki II adquirirás potentes herramienta para modificar tu entorno.

En este nivel también aprenderás los símbolos de Reiki con los que podrás llevar a cabo diferentes tareas con la energía. El nivel II centra su atención en el cuerpo energético y la causa de un problema comparado con el nivel físico de Reiki I.

Aprenderás a enviar Reiki:

  • A las causas de problemas, enfermedades,etc
  • Al pasado para sanar traumas.
  • Al futuro para asegurar sucesos armoniosos para ti mismo.
  • A las relaciones para resolver conflictos y problemas.
  • A situaciones como ambientes laborales, conflictos familiares..etc.
  • Para erradicar malos hábitos (tabaquismo, obesidad.etc).

Detalles del Curso

Horario del curso:

Sábado 10:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 (Pausa para la comida).

Domingo: 12:00 a 19:00

Primera día (7 horas): Didáctica, Iniciación y Prácticas

-Presentación: La importancia del segundo nivel. Que puede hacer por ti. Como modificar tu realidad y tu entorno usando Reiki Niel II.

-Planteamientos cientificos en Reiki II: La realidad que creas. La teoría del holograma. Física Cuantica.

-El poder de Reiki II: Introducción sobre como aplicar Reiki a situaciones, causa, pasado y futuro.

-Reiki a Situaciones: El uso de Reiki para situaciones en general: útil para sanar una relación, encontrar la pareja adecuada, empleo deseado.etc.

-Reiki a la causa de un problema: En este apartado profundizamos en  como sanar la causa de las enfermedades.

-Reiki fuera del tiempo y el espacio: Al igual que la física cuántica, Reiki II ignora las barreras del tiempo y el espacio. Podemos enviar Reiki a otra persona en la otra parte del planeta, al pasado para sanar traumas, al futuro para que lo que ocurra se desarrolle de la mejor manera posible.

-Evitar hábitos dañinos: Ahora tenemos técnicas potentes para fumar, adicciones  y controlar nuestros hábitos alimenticios.

-Entrega del manual y pack del curso: Explicación del manual y los diferentes componentes que lo acompañan

-Iniciación: Ceremonía japonesa donde la capacidad de dar Reiki es transmitida del maestro al alumno.

-PAUSA PARA EL ALMUERZO-

-Teoría de los símbolos de Reiki: Origen, historia de los mismos y evolución hasta el momento actual. Como actuan los símbolos según su función y sus posibles combinaciones.

-Práctica con los símbolos: Se dibujan los símbolos y se práctica su creación y empleo en las diferentes herramientas de Reiki Nivel II.

-Trabajo con peticiones: Como confeccionar “peticiones” para dirigir la energía con la intención. Como ordenar y combinar los símbolos según la petición. Introducción al trabajo con el cuerpo energético.

Segundo día (12-19h): Didáctica y Prácticas

-Repaso del manual: dudas sobre las diferentes secciones del manual y los diferentes procedimientos y técnicas indicados en el mismo.

-Repaso de los símbolos: Breve repaso sobre los símbolos, usos especiales, indicaciones.

-Técnicas especiales de Reiki II: Caja Reiki, libreta Reiki, creación de una mandala de cuarzos.

-PAUSA PARA EL ALMUERZO-

-Meditación Todo Amor: Realizamos esta potente meditación energética como preparación para el posterior intercambio de Reiki.

-Posiciones de manos: posiciones específicas de manos para el Nivel II para un autotratamiento y tratamiento a otras personas. Aspectos éticos para tratar otras personas. El procedimiento para enviar Reiki a distancia.

-Intercambios de Reiki: Sesión de prácticas donde los integrantes del curso intercambian Reiki bajo supervisión. Aquí combinamos el tratamiento presencial, con el nuevo tratamiento de Reiki a distancia, para que todos los alumnos puedan experimentar las sensaciones de esta nueva modalidad.

-Cierre de curso: Preguntas, dudas, impresiones generales.

En construcción
En construcción

Próximos Cursos

FechaLugarCursoDocenteReserva tu Plaza
24 de Junio de 2017Bienestar Reiki TerapiasReiki Nivel 1Maestro de Reiki Javier MuñozPlazas Disponibles
Sin fecha previstaBienestar Reiki TerapiasReiki Nivel IIMaestro de Reiki Javier MuñozPlazas Disponibles

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes