Eccema Infantil- NAET-La historia de Tynan

Home » Acupuntura » Eccema Infantil- NAET-La historia de Tynan
tynan-NAET-success-story

La historia de Tynan comienza cuando tenía sólo 2 meses de edad. Él nació con la piel perfecta de bebé, suave, sedosa y no había signos de eccema en ningún lugar. Comiamos alimentos integrales de alta calidad y era muy cuidadosa acerca de la exposición de nuestra familia a toxinas. Nosotros llevabamos un estilo de vida “Paleo” con todos los productos orgánicos y carnes alimentadas con pasto / salvajes. Hacía todo lo posible para mantener a nuestra familia verdaderamente saludable y feliz.

Todo comenzó un día, con parches de piel seca roja en todo el cuerpo de Tynan. Sólo pensé que era consecuencia de la sequeda de la piel y que desaparecería rápidamente. La piel seca se convirtió rápidamente en ampollas de agua acompañados por la inflamación de color muy rojo con grietas y, finalmente, el sangrado de heridas abiertas. los labios y los ojos de Tynan también se hinchaban y empezó a vomitar regularmente. Se convirtió en extremadamente aterrador e incontrolable muy rápidamente. Estaba en tal conmoción e incredulidad que realmente no sabía qué hacer. Me encontré en una espiral descendente de  frustración, confusión, ira y resentimiento. Yo había trabajado tan duro para asegurarse de que algo como esto no ocurriría.

tynan-infant-ezcema1

Tynan – Eccema infantil – NAET

A los 5 meses estaba muy desesperada por encontrar una cura, para ayudar a nuestro pequeño hombre a encontrar un poco de consuelo y alivio. Había intentado todo lo que alguien podría sugerir, que incluía una dieta extrema de eliminación(Tynan sólo tomaba leche materna)  que consistía en simplemente pollo, algunas verduras, y las manzanas. Hice esto durante semanas sin cambios, excepto para mí ,estar muy nerviosa y con hambre. Había intentado todas las cremas y lociones naturales que encontramos. La única otra opción era cremas con corticoides y sabía que sólo  eran para enmascarar los síntomas no sanar lo que estaba causando las irritaciones tan terribles de la piel , más el efecto a largo plazo de la crema.

Es entonces cuando busqué en Internet para algo y / o alguien que realmente nos pudiera ayudar. Yo sabía que había una respuesta integral a nuestra pesadilla. Me encontré con NAET. Estando en el mundo holístico durante muchos años, sólo había oído hablar de NAET de pasada y realmente no entendía cómo iba a funcionar (y todavía no entendemos completamente cómo funciona), pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa y muy abierta a la idea. Una forma no invasiva, natural de deshacerse de este eccema infantil? ¡

Tomé cita con NAET para Tynan  cuando tenía 6 meses de edad. Después de sólo 1 mes pude ver algunos cambios en sus bloqueos y heridas de la piel. Las urticarias que habían consumido previamente todo su cuerpo habían desaparecido en su mayor parte. Él todavía tenía urticaria si  olía  algo  a lo que  era sensible . Antes de NAET yo intentaba  adivinar lo que estaba haciendo que la piel de Tynan estuviera tan irritada y resulta que yo estaba completamente equivocada. Con NAET y su terapeuta hemos sido capaces de reducirlo a un irritante (s) en particular y tratarlo en consecuencia. Yo nunca habría adivinado que el algodón, el polen, el moho, y mi leche materna fueron los principales factores. Acabé siempre pensé que era de los alimentos.

tynan-infant-ezcema2

Para los próximos meses Tynan todavía tenía brotes, uno después del otro. Despejabams  una cosa  y otra irritante se mostraba en su cara.

Tynan ahora tiene 11 meses de edad y es un bebé completamente diferente. Somos capaces de llevarlo en público sin brotes masivos. Ha salido de su caparazón y su personalidad esta finalmente brillando. No me había dado cuenta antes, pero yo era la única que le permitiría mantenerse y  sostenerse 24/7. Ha sido un alivio enorme, no sólo a él sino a mí también. Nuestras vidas han cambiado para siempre. Verdaderamente increíble y sorprendente que lo que le estaba irritando en el pasado no le hará daño para el resto de su vida.

Estamos muy agradecidos por la búsqueda de NAET. Recomendamos encarecidamente cualquiera que se relacione con la enfermedad o dolencia a darle una oportunidad! “

– HEIDI Fiscus, Charlotte, Carolina del Norte

Artículo original aquí: NAETcarolinas

Tratamiento para alergias y enfermedades relacionadas con las mismas en nuestro gabinete en Talavera de la Reina y Navalmoral de la Mata. Javier Muñoz, enfermero, podólogo y especialista NAET.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed

Donde Encontrarnos:

BienestarReiki Terapias
C/Pedro de Cervantes nº 2 1º B
Talavera de la Reina. (Toledo)

Gabinete de Podología y Acupuntura
C/Veteranos nº 3
Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Recent Posts

Webs amigas:

Nuestra acupuntura: www.acupunturatradicionalchina.com
A wordpress theme from BWThemes